Sort by
Sort by

Feria Nutritiva “Mini Agentes Maggi” recorre el país

maggi parque las cuadras

En la fotografía: Valeria Zárate, Especialista de Marketing para el Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador, junto a los personajes de Mini Agentes Maggi: Luca, Leo y Flor (de izquierda a derecha)

Quito, julio de 2018.- Nestlé Ecuador, empresa comprometida en mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, presentó el programa “Mini Agentes Maggi®”, que con el fin de promover estilos de vida saludable y una alimentación balanceada en niños de 6 a 12 años, ha desarrollado varias ferias nutritivas en las principales ciudades del país.

Este fin de semana, la feria, que ha recorrido Guayaquil y Manta, llegó al parque Las Cuadras de la capital y contó con la presencia de especialistas que desarrollaron diferentes actividades para atraer la atención de los niños y trasladarlos a un mundo de “Mini Agentes Maggi®”, donde cumplieron diferentes misiones para aprender de una manera divertida sobre: el beneficio de una alimentación balanceada, el rol de cada tipo de comida, la importancia de la higiene, una buena hidratación, ¿ por qué debemos hacer ejercicio? y cómo fomentar el consumo de vegetales.

El programa Mini Agentes Maggi®, responde a uno de los compromisos que tiene la marca con la sociedad; su objetivo es promover hábitos de alimentación saludable a través del involucramiento de los niños en la preparación de sus alimentos, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de mantener una alimentación balanceada.

Esta iniciativa se viene desarrollando desde el año 2014 impactando a 27427 personas en diferentes ciudades del país. Durante el año, la feria llegará a las ciudades de Riobamba (29 de julio); Cuenca, Machala y Loja (9, 16 y 23 de septiembre respectivamente).